Tu historia antes de nacer

Posted on

Casi ocho meses han pasado desde aquel viernes 14 de marzo de 2008 que recibimos la gran noticia de tu existencia. Ese sábado que fue realmente mágico e hizo que olvidáramos cualquier cosa que en ese momento, por otras circunstancias del destino, nos pasaban.

Tengo que confesarte que, ese día, tu mamá y yo no pudimos contener las lágrimas de emoción, y correr con tus abuelos y tíos a contarles, cada quien, a su manera, demostraron su emoción por la gran noticia.

Nos parecía realmente increíble que esto hubiera sucedido así, justo como lo planeamos y cuando lo planeamos.

Aún no sabíamos si serías niño o niña, ni sabíamos el nombre que te pondríamos, lo que sí sabíamos es que te habías convertido en lo mas importante para nosotros, cuidarte a partir de ese momento, fue nuestra prioridad.

Al paso del tiempo descubrimos que eras una linda niña, para entonces, ya sabíamos el nombre que te pondríamos: Daniela, y esperamos que cuando crezcas te guste tanto como nos gusta a nosotros, tratamos de escoger el mejor.

Ver como la pancita de tu mami se empezaba a hacer más y más grande cada día, y empezar a sentir tus movimientos nos llenó de emoción.

Sin embargo, para mi, los tres mas grandes momentos fueron: primero, escuchar por primera vez el latido de tu corazoncito; después, cuando al platicar contigo en las noches, parecía que me escuchabas y empezabas a moverte, como si reconocieras la voz de papá, sentí que ya me conocías y me querías como yo a ti. Y por último el mágico momento ya descrito, en que vimos por primera vez tu carita y partes del cuerpo claramente mediante un ultrasonido. Esos momentos, de verdad, que no los cambiaría por nada.

El tiempo ha pasado, muy rápido, pero tu mamá y yo, hemos disfrutado plenamente esta espera.

No puedo imaginar como seré como papá, no se si seré un buen papá, un papá celoso, estricto o exigente. De lo que si estoy seguro es de que tu seguirás siendo el motor de nuestras vidas y de que cada decisión que tome será pensando que es lo mejor para ti.

El día ha llegado, mañana nacerás y eso me llena de alegría y felicidad, al fin te tendré entre mis brazos. Estamos listos para enfrentar esta nueva etapa con el mismo amor que hasta ahora.

Dedicaré el resto de mi vida a hacerte feliz y cuidar de ti…

Tu papá


3 thoughts on “Tu historia antes de nacer

  1. Armando, de todo corazón muchisimas felicidades a ti y a Lore.

    Mañana será el gran día, el día esperado con tantas ancias y en el cual tendrán a su bebé en los brazos. Mis mejores deseos en esta nueva etapa de sus vidas. Lo único que me queda por decírles es que disfruten cada momento, porque el tiempo pasa rápido y uno lo siente más cuando tiene hijos. :D

  2. Compadres, estoy muy contenta por ustedes , se que me he perdido todas las fechas especiales jajaja pero estas noticias me ponen muy feliz , saben que a pesar de que no estare en este momento tan especial para ustedes , siempre pedire para que su casa este llena de felicidad , los quiero mucho y lo mejor de todo es que sera niña jajaja. Aun me acuerdo de cuando eramos unas bebas , aunque el armando se enoje por recordar esas cosas jaja (que rapido pasa el tiempo). Todo va a salir muy bien , les mando un abrazote a los dos , los extraña la tia Ely.

  3. Compadre…
    En serio que me pones la piel chinita…
    Mañana ya gracias a Dios nacera Danielita…
    Primo te admiro muchisimo, eres una persona increible! te quiero muchisimo mas!…
    Y se que seras un papi maravilloso!! de eso no tengo la menor duda! y como ya te lo dijeron una ves yo te lo repito…Daniela siempre estara muy orgullosa de ti…por todo lo que haces por ella, desde el 1er dia.. Te quiero mucho compadre!!!

    y Danielitaa!! Te quiero con todo mi corazoncito…y aqui tu Nina Chakita al igual que toda la familia te estamos esperando con mucho amor! :D…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>