Primer visita al dentista

Posted on

No es algo de lo que debo sentirme orgulloso, pero a tus cuatro años de edad, fuiste por primera vez al dentista, he de confesar que estábamos apenados por llevarte por primera vez a tan avanzada edad. Gracias a Dios el doctor dijo que estábamos muy a tiempo de arreglar cualquier problema que había.

De lo que si me siento muy orgulloso, es que sin problema, aguantaste bien la revisión, no tuviste miedo y te comportaste como la niña grande que eres. :D



Su Bautizo

Posted on

bautizo

El pasado sábado primero de Agosto de 2009, llevamos a cabo la sencilla pero muy emotiva ceremonia del sacramento de bautizo de Daniela.

En realidad, fue un evento muy sencillo, al que solo asistieron los familiares muy cercanos y los padrinos.

Se hizo en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario, con el padre Salvador Nieblas dando las bandiciones. Los padrinos fueron: Armén Bernal, Adriel Ruiz, Eduardo Ruiz y Jessica Quintero.

Nuestra bebé, lucía tan hermosa como siempre.

Como festejo de ultimo momento (por que no se tenía planeado), los padrinos invitaron una buena taquiza y unas bebidas ahi en nuestra casa.

Todas las fotos del evento por aqui.


Seis meses / Día del niño

Posted on

El día 30 de abril, que festejamos el día del niño, Daniela cumplió ya seis meses de edad, por lo que le hicimos un pastelito para el doble festejo, en realidad fue algo muy muy sencillo, solo con familiares, asistieron solamente los abuelos maternos, abuelos paternos, tios y primos.

Y aunque nuestra bebé aún es muy chica como para abrir regalos, todos ellos le dieron uno, ¡Muchas Gracias!

Ya queremos que crezca un poco mas, para que ella pueda disfrutar de esta clase de festejos.

En su galería pueden ver el resto de las fotos del evento. http://www.flickr.com/photos/danielagutierrez/


Su primer piñata

Posted on

Cinco meses después de nacida, nos ha tocado asistir a la primera piñata, obvio que aún no puede divertirse como es debido (pasear en los juegos, jugar con las payasitas etc.) Pero todos los globos y listones de colores, llamaban mucho su atención.

La piñata fue el sábado 18 de abril de 2009, y la festejada fue Rocío Carolina Apodaca Lopez (hija del buen Cesar y Rocío) quien cumplía 2 años de edad. Nuestra intención era poder tomarle una foto con la festejada, a manera de recuerdo por su primer piñata, pero como se imaginarán, la festejada es la niña mas solicitada del evento, así que nos fue imposible.