¡Pañalada!

Posted on

Siguiendo con las muestras de cariño para nuestra bebé, el día de ayer, se organizó en su honor, una pañalada, a la que asistieron familiares muy allegados, quienes llegaron, acompañados de una bolsa (algunos caja) de pañales para nuestra bebé. A cambio se dió de comer pozolito y salpicón. El evento fue organizando por la tía Cecy y abuelas Lulú y Sandra.

Recibimos pañales de varias etapas:

  • 1 bolsa de etapa 1
  • 6 bolsas de etapa 2
  • 2 cajas de etapa 3
  • 1 bolsa de etapa 4
  • 1 caja de toallitas humedas

Los asistetes fueron:

  • Abuelas: Lulú y Sandra
  • Bisabuela: Elva
  • Tías: Liz, nina Marissa, Perla, Cecy, Ryta, Norma (chapis), Elva, Nancy
  • Tios: José
  • Primas: Ximena, Dannia, Fany, Lili, Alexis, Michelle.
  • Primos: Jorgito, Tavito, Raulito, Fernando, Enrique


31 de Octubre o 3 de Noviembre

Posted on

Con la novedad de que el Dr. Jesus Meza, nos dijo hoy, que trataramos de esperar a la siguiente consulta el día 30 de Octubre, para decidir si, al siguiente día programabamos la cesárea, o bien, si la dejabamos para el siguiente lunes después de eso.

Es decir, estamos con las fechas tentativas del 31 de Octubre o 3 de Noviembre para el nacimiento de nuestra bebé.

Y aunque todo puede pasar en cualquier momento (por lo que hay que estar preparados para lo que sea), y aunque aún es mas pronto de lo que teníamos pensado al inicio, en lo personal, pensaba que podría ser a principios o mediados de la próxima semana, y siento como si faltara mucho tiempo para el 31 de Octubre.

Tendré la paciencia suficiente, sabré esperar y se que valdrá la pena la espera.


Sigue creciendo, 3.690 kg

Posted on

Hoy por la mañana, Lore se hizo lo que parece ser el último ultrasonido del embarazo, un estudio a fondo en donde revisaron cada parte del cuerpo y cada órganito de nuestra hija, y mediante el cual, el Dr. Meza (ginecólogo que nos está atendiendo) tomará una decisión y posiblemente programe el nacimiento.

Los resultados fueron excelentes, todo tal y como debe estar, organos perfectamente formados y funcionado, partes del cuerpo totalmente formadas, super ratificación del sexo, edad del embarazo según ultrasonido de 38 semanas (2 semanas más de las que tenemos según calendario) dando un peso de 3.690 kg. Nos dicen que en una semana mas es muy probable que la bebé alcance los 4 kg de peso.

Aparentemente, por el tamaño de nuestra bebé, será una cesarea que no haga sufrir a ninguna de las dos. Y a la opinión personal nuestra (Lore y yo), esto podría ser la próxima semana (entre el 27 y 31 de octubre), o tal vez eso es lo que queremos.

Como se imaginarán, saber que lo que esperabamos en un inicio para Noviembre (mediados de hecho) se adelante para probablemente este mes, nos hace sentir un montón de cosas revueltas como: ansia, miedo, nervios, alegría, responsabilidad, felicidad y muchas otras cosas que no podemos describir. Lo único que si sabemos es que cuanto antes podamos tener a la niña con nosotros, mejor.

Por nosotros que nazca mañana! :D


Ultimo día de trabajo de mamá

Posted on

Hoy oficialmente, es el último día de trabajo de mamá… Despues de 34 largas semanas llenas de ilusión y ansia, mami deja de trabajar hoy para dedicarse a descansar y cuidar aún mas que antes esa pancita que (no en vano) se ve que cansa, y bastante, a leguas se ve pesada (para que me crean vean la foto, y eso fue hace dos semanas)… Claro que volverá a la carga, seis semanas después del nacimiento, pero por hoy, hay que descansar.

Definitivamente, tengo que declararme fan oficial de ella, no ha de ser nada fácil soportar tanto peso, ganado en tan poco tiempo, además de hacerlo con tan buen humor (si no creen vean la otra foto). Mis respetos para tí! (y que sirva un poco esto como reconocimiento) Se que las noches ya son un poco dificiles, pero, ojala puedas descansar un poco cuando menos.

Te amo.