Tus primeros tres

Posted on

dany blog

Tengo que admitir que no disfrutaba una piñata desde que mis papás me hicieron mi última piñata a la edad de 7 años. Y es que bajo un rol completamente diferente que en aquel entonces, fue algo muy, pero muy especial.

Todo empezó dos días antes de tu cumpleaños (el sábado 29 de octubre) a las 7 de la mañana con muchas cosas por terminar, hacer y vueltas que dar. El momento clave fue cuando fuiste a ver el local donde fue la fiesta casi listo, tu emoción fue total y empezaste a hacer preguntas como: “¿Van a venir mis amiguitos?” o “¿Van a venir las payasitas?” a lo que todas mis respuestas fueron “Si, amor”.

La fiesta la disfrutaste como nunca lo habías hecho. La satisfacción fue nuestra. Nunca podré olvidar tu cara de emoción cuando viste llegar las payasitas, corriste a mi y me dijiste “¡Papiii, llegaron las payasitas!” tu cara reflejaba una emoción total.

Para el día 31, tratamos de hacerte un día especial, un día diferente. Por lo que te despertamos al ritmo de las mañanitas, de inmediato al abrir tus ojitos dijiste “¡Las mañanitas!”, inmediatamente después te pusimos las tres velas en el pastel, mismas que te negaste a soplar por miedo a quemarte.

Para la hora de la comida te dimos a escoger el lugar para ir a comer, tu elección fue “donde está la estrella” lo que ahora sabes que se llama Carls Jr. Pasamos una hora muy rica, comimos y jugamos. Después de eso, el postre, fuimos por una nieve. Para la noche, nos pusimos a escoger las fotos de tu fiesta que mandaremos imprimir, sentados los tres en tu cuarto.

El día de tu cumpleaños está terminando, en este instante te acabo de preguntar ¿Qué fue lo que mas te gustó de tu fiesta? a lo que me respondes sin dudar “Los pacallos” (osea, los caballos, es decir, el carrusel). Te acabo de preguntar que si te gustó el día de tu cumpleaños y ahora dices “Si” y me das un beso, que se interrumpe por la canción de Barney en la TV. Quiero que todos los dias de mi vida me des un beso como este.

Te asomas a mi lap y me dices “quiero volver a ver las fotos”, pero de ponto tus juguetes te distraen y te olvidas de eso.

Te prometo quedarme sentado en el piso, a un lado de tu cama, hasta que te quedes dormida y finalicé así tu tercer cumpleaños.

Por muchos, pero muchos días como este hija.

Te amo.


De los 30 de papá

Posted on

Es realmente extraño escribir algo, por el motivo del cumpleaños de uno mismo. Pero ayer, inevitablemente reflexioné sobre el paso de mis primeros 30 años de vida.

Al principio uno solo vive por vivir, con el simple objetivo de ser feliz, de disfrutar, solo cuenta uno mismo, sin pensar hasta cuando quieres vivir, solo tu y ya. Justo así pasó conmigo, pero he identificado que ha terminado una primera etapa de mi vida, y estoy comenzando la segunda.

Ahora, con el firme propósito y necesidad de vivir al menos 30 años mas. Haré lo que sea posible por lograrlo. No se si será fácil o difícil, lo único que sé es que ahora, lo haré por ti.

Te quiere, tu papá


Un año

Posted on

cumpleanios

Felicidades a tí, y gracias a Dios, por este primer año de vida!

No hicimos una gran fiesta, pero fueron a visitarte y llevarte un regalito los que te quieren:

  • Abuelos Lalo y Sandra
  • Abuelos Armando y Lulú
  • Tíos Liz y Jorge
  • Tíos Eduardo y Jessica
  • Tío Adriel
  • Primos Jorge y Ximena
  • Visabuela Elva
  • Tíos Cecy y Tavo
  • Primos Dannia y Jesús Octavio
  • Tíos Armando y Ana Laura
  • Tíos Zabdiel y Mayra
  • Tía Dra. Oroz

Gracias a todos ellos!