Primer visita al dentista

Posted on

No es algo de lo que debo sentirme orgulloso, pero a tus cuatro años de edad, fuiste por primera vez al dentista, he de confesar que estábamos apenados por llevarte por primera vez a tan avanzada edad. Gracias a Dios el doctor dijo que estábamos muy a tiempo de arreglar cualquier problema que había.

De lo que si me siento muy orgulloso, es que sin problema, aguantaste bien la revisión, no tuviste miedo y te comportaste como la niña grande que eres. :D


¿Una hermanita?

Posted on

Para el día que leas esto, seguramente habremos superado esta situación, y al leerme ya sabrás que no todo lo que queremos, lo podemos lograr. Lo triste aqui, es que aveces lo que queremos son cosas que no son materiales, y que la vida no es justa al no permitirnos dártelo.

Y es que hace unos días, nos hiciste sentir un gran nudo en la garganta, cuando al ir rumbo a la escuela, nos dijiste:

“Papá, mamá: yo quiero una hermanita”

Y entendemos perfecto, pues justo ahorita, por el entorno en que estas conviviendo (escuela, primos, etc), estás pasando por un momento en que lo deseas, y créenos, que nosotros mas que nadie quisiéramos darte ese gusto. Pero la triste realidad, es que en este momento, eso no está en nuestras manos. Los motivos, a estas alturas ya los conoces de sobra.

Yo no se si algún día podamos tener la dicha de convertirnos en papás una vez mas, estamos haciendo todo lo posible para eso, para que tu puedas ser una flamante y seguramente extraordinaria “hermana mayor”.

Sea cual sea el resultado y sus consecuencias, compréndenos y no nos cuestiones ni nos juzgues por la decisión que hemos tomado, te aseguro que lo hicimos a conciencia y buscando lo mejor para nuestra familia.

Te amamos.