Frutas y verduras

Posted on

Continuando con la serie de posts dedicados al cambio de alimentación de Daniela, esa semana tocó el turno a las frutas y verduras. Siendo principalmente papilla de pera, manzana y zanahoria lo que ha estado comiendo nuestra bebé.

A partir de esto, hemos visto muchos cambios en su comportamiento, principalmente en su forma de dormir por las noches, ahora después de su último biberón del día (9:00 pm) ya no vuelve a comer, sino hasta la mañana siguiente (5:00 am)… lo cual es un gran alivio para todos, ya que los papás, pueden aprovechar y dormir 8 horas de corrido, como hace mucho no lo hacian. :D


¡Ya vienen los dientes!

Posted on

Una muy grata sorpresa nos llevamos anoche, cuando accidentalmente la mamá metió un dedo en la boca de Daniela y sintió algo raro en su encia de abajo, su expresión fue: ¡Ya le van a salir los dientes!

Yo no me quise quedar atrás, e inmediatamente (despues de lavarme bien las manos) metí parte de mi dedo para saber. Y si, efectivamente, se siente algo como rasposito y durito en su encia de abajo, una textura muy diferente a la encia superior.

Los dientes todavía no son visibles, pero en cuanto lo sean, publicaré las fotos aqui!

Daniela, estás creciendo muy rápido!