Toy Story Manía

Posted on

En el 2010, fuiste por primera vez al cine, tu primer película fue Toy Story 3. Dese entonces surgió un amor increible por Woody y compañía, tuvimos que conseguirte la triología (hasta el momento en que escribo esto) , y fue el momento de solo querer ver las películas de Woody.

Me atrevo a decir que fue oficialmente la primer película que te gustó. De ahi han venido varias mas, pero como Toy Story, ninguna.

La navidad del 2010, Santa Claus te regaló parte de la colección de estos personajes, desde entonces quieres salir con ellos a todos lados.

Aquí te dejo tu foto con ellos, guárdala como un lindo recuerdo.

Toy Story manía


De visita con el doctor

Posted on

De todas las visitas que llevas al pediatra (Dr. Sergio Camacho Larios), está es la primera que no lloras para nada, creo que despues de cuatro paletas por visita, empiezas a ver al doctor como tu amigo.

Dime por favor que lo que imagino es real. Tu mirada me transmite cierto grado de complicidad con papá, y me gusta que me vez con como con la confianza de que si algo anda mal, papá te cuidará.

Me encantas hija.


Seis meses / Día del niño

Posted on

El día 30 de abril, que festejamos el día del niño, Daniela cumplió ya seis meses de edad, por lo que le hicimos un pastelito para el doble festejo, en realidad fue algo muy muy sencillo, solo con familiares, asistieron solamente los abuelos maternos, abuelos paternos, tios y primos.

Y aunque nuestra bebé aún es muy chica como para abrir regalos, todos ellos le dieron uno, ¡Muchas Gracias!

Ya queremos que crezca un poco mas, para que ella pueda disfrutar de esta clase de festejos.

En su galería pueden ver el resto de las fotos del evento. http://www.flickr.com/photos/danielagutierrez/


Está funcionando

Posted on

El ponerme el firma propósito de no escribir mas sobre enfermedades o males de nuestra bebé, esta funcionando a tal grado, que siemplemente, este año Daniela ha estado muy, pero muy bien.

Ahora pasa unas noches excelentes, unos muy buenos días, le gusta ver tele (un ratito nomas, por que luego se enfada) le gusta que le platiquemos, se ríe mucho con nosotros, en fin… Todo esta de maravilla, esperemos que todo siga como hasta hoy.

Como dato curioso, durante la última visita al pediatra (visita mensual, no por enfermedad) nos comentó que nuestra bebé, pesa como bebé de 5 meses, mide como bebe de 4 meses, pero ella tiene 3 meses…

Como en esta foto quiero verla siempre.