Primer festival de fin de cursos

Posted on

Hoy, has terminado lo que es, ahora si, tu primer año escolar oficial. Fue el segundo año de kinder (el primero se incluye en la guardería).

Nos gustó mucho tu desempeño durante el año, tu aprendizaje, tu crecimiento, tus logros, pero, sobre todo, debo confesar que me encantó como bailaste en el festival de fin de cursos.

Me sorprendiste completamente, pensé que no ibas a bailar y que te tirarías a llorar. Pero, ¡que va!  lo hiciste estupendo, mira:

 



Toy Story Manía

Posted on

En el 2010, fuiste por primera vez al cine, tu primer película fue Toy Story 3. Dese entonces surgió un amor increible por Woody y compañía, tuvimos que conseguirte la triología (hasta el momento en que escribo esto) , y fue el momento de solo querer ver las películas de Woody.

Me atrevo a decir que fue oficialmente la primer película que te gustó. De ahi han venido varias mas, pero como Toy Story, ninguna.

La navidad del 2010, Santa Claus te regaló parte de la colección de estos personajes, desde entonces quieres salir con ellos a todos lados.

Aquí te dejo tu foto con ellos, guárdala como un lindo recuerdo.

Toy Story manía



Al parque infantil

Posted on

Hoy, por primera vez, llevamos a nuestra hija al parque infantil de la ciudad.

La verdad, fue una visita como que muy limitada, por que por su edad, pues son muy pocos juegos a los que se puede subir, y esto aunado a que el “trenecito” estaba fuera de servicio, pues no hubo gran cosa en que pasearla. Sin embargo, es que eso no fue impedimiento para que pasaramos una tarde muy divertida.

Aqui dejo un video se cuando se paseó en el carrusel (“los caballitos”, para los compas)