La vericela te hizo los mandados

Posted on

Por si algún dia tu mamá o yo lo olvidamos, debes saber que ya te dió varicela a los dos años y medio de edad. En realidad gracias a los consejos de familiares y amigos y a los cuidados de mamá, la vericela realmente te hizo los mandados.

No llevamos un susto y nos preocupamos al principio, pero realmente te fue muy muy bien, te salieron muy pocas ampollitas (el doctor mencionó que podrían salir entre 250 y 500, cuando quize contarlas no pude contar si 80), nunca tuviste temperatura y fue poco el tiempo que te estuvo dando mucha comezón.

La única que salió perdiendo fue tu abuela, por que te incapacitaron 10  días de guardería y ella tuvo que batallarte todos esos días mientras mamá y papá trabajaban.

Una enfermedad de las que “tienen que dar” y que son únicas, ya fue superada y eso nos llena de gusto.


De visita con el doctor

Posted on

De todas las visitas que llevas al pediatra (Dr. Sergio Camacho Larios), está es la primera que no lloras para nada, creo que despues de cuatro paletas por visita, empiezas a ver al doctor como tu amigo.

Dime por favor que lo que imagino es real. Tu mirada me transmite cierto grado de complicidad con papá, y me gusta que me vez con como con la confianza de que si algo anda mal, papá te cuidará.

Me encantas hija.