¡Daniela está con nosotros!

Posted on

Al fin, después de tres días, que nos parecieron eternos, Daniela ya está con nosotros, ya pudimos sacarla del hospital. De manera que a partir de hoy, y por unos días (en lo que Lore se recupera) estaremos en la casa de la abuela materna, así que si quieren venir a conocerla pueden visitarla aqui.

De salud está perfectamente bien, y ahora, nuestra felicidad es completa.

Tenemos actualización de fotos en su galería de fotos (http://www.flickr.com/photos/danielagutierrez)


Momentos dificiles

Posted on

La vida, ha querido que desde muy pronto, aprendamos a vencer algunas situaciones difíciles como papás.

Nuestra bebé ha tenido que estar en incubadora prácticamente desde que nació, debido a un problemita de Taquipnea transitoria, los doctores nos hacen mucho énfasis en que no es algo que represente peligro, pero es necesario tenerla en observación hasta que el ritmo de sus reparaciones se normalice por completo.

Aunado a esto, debido al peso de nuestra bebé, y a que su mamá experimentó intolerancia a los carbohidratos, se han tenido que hacer constantes pruebas de azúcar en la sangra de nuestra bebé.

Los resultados se todas las pruebas han sido satisfactorias, los niveles de glucosa en lo correcto, y la respiración mejorando cada día.

Dentro de la inmensa felicidad, nos entristece no poder tener a nuestra bebé en nuestros brazos, y transmitirle todo lo que sentimos.

Esperemos que esto se solucione rápido y la tengamos en casa pronto. Por lo pronto nos quedaremos un día mas de lo planeado en el hospital, para estar lo mas cerca de ella posible.


HERESHE’S

Posted on

Muy fieles a las tradiciones, con el nacimiento de nuestra bebé, estamos obsequiando chocolates a las personas que acuden a conocerla, a los que no pueden visitarla en persona (y que por lo tanto no podemos darles chocolate) y vienen a este blog a conocerla, aqui les mandamos un chocolate de cada uno, y una pulserita.

¡Gracias por venir a conocerla!

Aqui puedes ver algunas fotos (http://www.flickr.com/photos/danielagutierrez)


¡Ya nació!

Posted on

El día de hoy, a las puras 9:08 de la mañana nació nuestra tan esperada bebé, pesando 4.500 Kg (si, cuatro quinientos) y midiendo 52 cms.

Debido a un pequeño problema, que no representa peligro, ha tenido que pasar casi todo el día en la incubadora, de manera que solo tuvimos un ratito para cargarla. Esperamos mañana poderla tenerla en brazos mas tiempo.

No podemos describir lo que sentimos… ¡soy el mas féliz del mundo! ¡sin duda!

Pueden ver mas fotos en su Flickr (http://www.flickr.com/photos/danielagutierrez)

Familia Gutiérrez Ruiz

Familia Gutiérrez Ruiz