Nueva cuna

Posted on

Atendiendo este grito desesperado de Daniela, al fin hemos podido comprar una nueva cuna, y justo la que queríamos. Ahora hasta le sobra espacio! :D

Ahora Daniela tiene suficiente espacio para jugar en ella y dar las vueltas que quiera (¡al cabos que ni es inquieta!), a decir verdad, se nota a leguas que le gusto mucho el cambio, por que sin exagerar, es uno de sus lugares preferidos de la casa, en serio. Para ella no hay nada como ver a Doki, acostadita en su nueva cuna!

Gracias a todos los que lo hicieron posible (Bisabuela, Tía Cecy, Tío Adriel).


Arreglando el cuarto – Parte II

Posted on

Hoy, continuamos con el arreglo del cuarto de Daniela, ahora, nos dimos a la tarea de poner el papel tapiz sobre una de las paredes, para ellos recibí la ayuda de mi papá. Ahora si que lo hicimos entre el abuelo y yo! :D. Muchas gracias a él por su entera disposición (igual que siempre).

A decir verdad, nos gustó gustó como quedó la cambinación de su cuarto: piso/closet/pintura/tapiz. Todo lo escogió la Lore.

Ahora solo queda pendiente:

  • La instalación de la persiana (ya está comprada y falta que nos la instalen)
  • Sacar un mueble que nos está estorbando ahi.


Arreglando el cuarto – Parte I

Posted on

Como parte de todo lo que hay que arreglar para el nacimiento de mi nuestra Daniela, pues no podía faltar el arreglo del cuarto, por lo que el anterior cuarto de los tilichis pasa a ser su cuarto, y ello requiere inversión.

Por lo pronto ya di dimos el primer paso, y pinté las paredes… todavía falta:

  • Poner el papel tapiz
  • Poner la cenefa
  • Reacomodar unos cuantos cachibaches que andan regados por ahi…

Con el favor de Dios, su cuarto estará listo, para cuando ella esté con nosotros!