¿Una hermanita?

Posted on

Para el día que leas esto, seguramente habremos superado esta situación, y al leerme ya sabrás que no todo lo que queremos, lo podemos lograr. Lo triste aqui, es que aveces lo que queremos son cosas que no son materiales, y que la vida no es justa al no permitirnos dártelo.

Y es que hace unos días, nos hiciste sentir un gran nudo en la garganta, cuando al ir rumbo a la escuela, nos dijiste:

“Papá, mamá: yo quiero una hermanita”

Y entendemos perfecto, pues justo ahorita, por el entorno en que estas conviviendo (escuela, primos, etc), estás pasando por un momento en que lo deseas, y créenos, que nosotros mas que nadie quisiéramos darte ese gusto. Pero la triste realidad, es que en este momento, eso no está en nuestras manos. Los motivos, a estas alturas ya los conoces de sobra.

Yo no se si algún día podamos tener la dicha de convertirnos en papás una vez mas, estamos haciendo todo lo posible para eso, para que tu puedas ser una flamante y seguramente extraordinaria “hermana mayor”.

Sea cual sea el resultado y sus consecuencias, compréndenos y no nos cuestiones ni nos juzgues por la decisión que hemos tomado, te aseguro que lo hicimos a conciencia y buscando lo mejor para nuestra familia.

Te amamos.


Nueva cuna

Posted on

Atendiendo este grito desesperado de Daniela, al fin hemos podido comprar una nueva cuna, y justo la que queríamos. Ahora hasta le sobra espacio! :D

Ahora Daniela tiene suficiente espacio para jugar en ella y dar las vueltas que quiera (¡al cabos que ni es inquieta!), a decir verdad, se nota a leguas que le gusto mucho el cambio, por que sin exagerar, es uno de sus lugares preferidos de la casa, en serio. Para ella no hay nada como ver a Doki, acostadita en su nueva cuna!

Gracias a todos los que lo hicieron posible (Bisabuela, Tía Cecy, Tío Adriel).


¡Daniela está en casa!

Posted on

Después de tres días en el hospital y casi tres semanas que estuvimos viviendo en casa de su abuela materna, el día de ayer, Daniela oficialmente está viviendo en su propia casa. Durmiendo en su cuna.

A decir verdad, ella se portó muy comprensiva con sus papás, ya que estábamos nerviosos por ser la primera noche que pasaríamos nosotros solos a su cuidado (sin alguien que se acercara a las 3 de la mañana a ayudarnos). Pero en verdad que pasamos muy buena noche, los tres.

Vaya un agradecimiento muy especial a los abuelos, que en todo momento estuvieron dispuestos a ayudar a cualquier hora; a los tíos por su ayuda y cuidados (especialmente a quien cedió los derechos de su cama durante estas tres semanas). Muchas gracias, y disculpas por las molestias que pudimos haber ocasionado.


Arreglando el cuarto – Parte II

Posted on

Hoy, continuamos con el arreglo del cuarto de Daniela, ahora, nos dimos a la tarea de poner el papel tapiz sobre una de las paredes, para ellos recibí la ayuda de mi papá. Ahora si que lo hicimos entre el abuelo y yo! :D. Muchas gracias a él por su entera disposición (igual que siempre).

A decir verdad, nos gustó gustó como quedó la cambinación de su cuarto: piso/closet/pintura/tapiz. Todo lo escogió la Lore.

Ahora solo queda pendiente:

  • La instalación de la persiana (ya está comprada y falta que nos la instalen)
  • Sacar un mueble que nos está estorbando ahi.


Arreglando el cuarto – Parte I

Posted on

Como parte de todo lo que hay que arreglar para el nacimiento de mi nuestra Daniela, pues no podía faltar el arreglo del cuarto, por lo que el anterior cuarto de los tilichis pasa a ser su cuarto, y ello requiere inversión.

Por lo pronto ya di dimos el primer paso, y pinté las paredes… todavía falta:

  • Poner el papel tapiz
  • Poner la cenefa
  • Reacomodar unos cuantos cachibaches que andan regados por ahi…

Con el favor de Dios, su cuarto estará listo, para cuando ella esté con nosotros!