Así estás creciendo

Posted on

Algun tiempo ha pasado, desde la última publicación, y si bien no ha sido por falta de ganas, si me siento mal por no actualizar este espacio con la frecuencia que los hechos lo demandan. De cualquier forma escribiré un breve resumen de los hechos mas importantes de los ultimos dias (meses :S).

Aprendiendo a ir al baño: Definitivamente mucho antes de lo que yo imaginaba estás aprendido a ir al baño como Dios manda, muchos aciertos, y claro también muchas fallas (y mas últimamente) que con el tiempo seguramente se irán arreglando. Hija, como dato curioso, te puedo decir que la primera vez en tu vida que te sentaste en tu sillita especial, hiciste todo lo que tenías que hacer, parecía que toda tu vida hubieras sabido para lo que servía (por obvias razones, no publico las fotos, pero las tendrás a la mano en su momento, lo prometo). Estamos hablando de que esto fue en Julio de 2010 (teniendo un año ocho meses).

La hablada: Cada dia nos sorpendes mas, ya eres capaz de repetir cualquier cosa que te digamos, y además, empiezas a formar tus propias oraciones e ideas. Ya eres capaz de sostener una conversación telefóncia sencilla. en realidad, nos tienes encantados con tu tono de voz.

Generales: Eres una total revolución, no paras! (peleas por juguetes, corres, brincas, lloras, haces berrinches). Solo cuando no estás en confianza eres muy calmadita.

P.D. Le tienes miedo a los grillos (para ti, son grillos: los grillos, las cucarachas y todo lo que se le parezca)